FUTBOL INTERNACIONAL

Crece la interna en el PSG contra el Director Deportivo

El tenso cruce que protagonizaron el asesor del París Saint-Germain con Neymar y Marquinhos, generó una fuerte polémica. El astro de la Selección de Brasil fue quien habló al respecto días atrás y reconoció lo sucedido en el vestuario luego de la dura derrota que sufrió el equipo ante Mónaco. Sin embargo, no serían los únicos "molestos" con el directivo.

Los referentes del plantel van contra el Director deportivo.
Los referentes del plantel van contra el Director deportivo.

El diario L'Equipe, que fue quien reveló lo sucedido, tiró más leña al fuego al explicar que "Lionel Messi, Presnel Kimpembe y, en general, todos los presentes en el club en los últimos años, están en la misma sintonía. El tema alimenta regularmente su conversación y todos hacen la misma observación: la fuerza laboral se ha debilitado".
Y, en otro tramo del artículo, cuentan que parte de la dirigencia también está en desacuerdo con el trabajo del asesor ya que "no entienden por qué el PSG dejó escapar a Leandro Paredes, Idrissa Gueye o incluso a Julián Draxler para fichar a Vitinha, Fabián Ruiz y Carlos Soler, aunque este último es un poco mejor percibido que los otros dos".
Otra de las razones es la llegada de Hugo Ekitiké. El futbolista fue fichado justamente por Campos, tiene una elevada opción de compra para junio (37 millones), y su decisión provocó la salida de una de las joyas del club: Kalimuendo. El joven, de 21 años, se marchó al Rennes y el ex Reims arribo a París, donde ya tuvo un cruce con Neymar quien le reprochó su bajo nivel.

"Le dieron poder"
En una entrevista que brindó Angel Di María  se refirió a Mbappé y el papel que tiene en el PSG. "Le dieron todo ese poder teniendo al lado al mejor de la historia -por Messi-. Es difícil contrarrestar eso, pero le dieron esa fuerza porque es francés, salió de ahí, ganó el Mundial y tiene toda una carrera por delante".

El City y el Arsenal por la puntaManchester City, que viene de alcanzar al Arsenal en la punta, enfrentará  a Nottingham Forest, mientras que a las 9:30, el Arsenal FC visitará al Aston Villa de Emiliano Martínez, por la fecha 24 de la Premier League
Por la Serie A, el Nápoli derrotó a Sassuolo por 2 a 0, en el partido que abrió ayer la fecha 23 del certamen. Con este resultado, Nápoli, quedó con 62 puntos y amplió a 18  la ventaja sobre su escolta el Inter de Lautaro Martínez, que hoy recibirá a Udinese desde las 16:45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS