LA BATALLA POR EL ÚLTIMO ESCALÓN

Coltrinari tuvo el mejor arranque y ganó en Trelew

El salteño Francisco Coltrinari y el Peugeot 208 del Saturni Racing vencieron en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino “Río Uruguay Seguros” de Turismo Nacional en el autódromo de Trelew,

El salteño se quedó con el triunfo en el tramo final de la carrera. Foto: Prensa Oficial
El salteño se quedó con el triunfo en el tramo final de la carrera. Foto: Prensa Oficial

El salteño Francisco Coltrinari y el Peugeot 208 del Saturni Racing vencieron en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino “Río Uruguay Seguros” de Turismo Nacional en el autódromo de Trelew, escenario de la primera fecha de la temporada.

Juan Pablo Pastori y Marcos Veronesi completaron el podio. La carrera tuvo un trámite lineal en las posiciones de vanguardia, pero la batalla por el último escalón del podio la animaron Martínez, Coltrinari y Pastori.

El actual campeón (Martínez)  resistió hasta donde pudo, pero un inconveniente lo hizo perder terreno. En tanto, la gran novedad se dio sobre el final cuando Cravero resignó la punta por una falla y Veronesi no logró sostenerse debido a la rápida presión que recibió de sus rivales.

En el giro final, Coltrinari pasó al frente, Pastori se acomodó segundo y Veronesi cayó al tercer lugar. De esta manera, el salteño llegó antes que todos a la bandera a cuadros, secundado por el misionero y el entrerriano, mientras que Cano finalizó cuarto y Martínez cerró el top cinco. Más atrás concluyeron Marcos Fernández, Pablo Ortega, Santiago Robledo, Iñaki Beitía y Sebastián Pérez.

La Clase 3

En la Clase 3  Fabián Yannantuoni se quedó con la victoria.. El piloto santafesino logró superar a Leonel Pernia en plena recta para tomar el liderato y lograr la victoria en la primera carrera del año.. 

Rossi en el Tope Race

Matías Rossi y el Mondeo del Lincoln Motorsport se quedaron con la final del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la primera fecha. Facundo Aldrighetti y Figgo Bessone completaron el podio.

Michell Bonnin  (Motorsport), Emmanuel Pérez (Halcón Motorsport), Adrián Chiriano (Racing Team), Marcelo Ciarrocchi (Lincoln Motorsport) y Darío Giustozzi (Octanos Competiciôn) completaron los ocho mejores del final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS