FEDERAL A

Central y Juventud van tomando forma

Cuervos y Santos dejaron atrás la incertidumbre y el hermetismo, y largaron con la puesta a punto.

NDS |

El Santo ya está de pretemporada
El Santo ya está de pretemporada

Después de semanas de incertidumbre, Central Norte y Juventud Antoniana pusieron en marcha la pretemporada con vistas al Federal A 2023 durante esta semana, con la llegada de sus flamantes técnicos y algunos refuerzos. Gimnasia retomará mañana los entrenamientos.
Por un lado, el Cuervo largó con la puesta a punto días atrás, luego de la llegada de los primeros refuerzos (Galeazzi, Pusseto, Vera, Puñet y Suraci). Los de Victor López trabajan pensando no solo en el Federal A sino también en la Copa Argentina y en el torneo de verano amistoso que arrancará el próximo fin de semana.
Por otro lado, Juventud Antoniana puso primera el viernes, después de que Gabriel Nasta llegara a Salta y asumiera al frente del equipo profesional (recién mañana será presentado oficialmente en conferencia de prensa). Anoche, se confirmaron más refuerzos: el lateral Rodrigo López Alba y el arquero Hugo Acevedo. También volvió Eduardo Buruchaga.

EL ALBO SUMA Y SUMA
Gimnasia y Tiro sigue sumando refuerzos. Ya confirmaron al delantero Ezequiel Cerica, a los volantes Ezequiel Albano Narese y Daniel Carrasco, y al arquero Federico Cosentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS