FEDERAL A

Central enfrenta a Crucero y busca volver a festejar ante su gente

El Cuervo juega esta noche a las 22 en el Martearena.

NDS |

Tras volver a sumar de a tres fuera de casa, el Cuervo quiere ganar otra vez de local. @CACNoficial
Tras volver a sumar de a tres fuera de casa, el Cuervo quiere ganar otra vez de local. @CACNoficial

En la antesala del superclásico salteño, Central Norte se medirá esta noche con Crucero del Norte de Misiones, desde las 22 horas  en el estadio Padre Martearena, buscando volver a festejar como local. El árbitro del partido, correspondiente a la fecha 25 del Federal A, será Adrián Franklin de Santa Fe.
La última vez que el Cuervo se presentó ante su gente sufrió una dura derrota ante Atlético Paraná, de la que logró recuperarse la fecha pasada en su visita a Sportivo Las Parejas, a quien le ganó por 1-0. Hoy quiere repetir y volver a sumar de a tres. 
Para la ocasión, el técnico Cristian Zurita presentaría dos cambios en el equipo azabache: Federico Rodríguez ingresará por Enríquez, y  Agustín Sufi lo hará por el preservado Magno, pero se ubicará en el mediocampo y Berrondo se adelantará para innovar en la dupla ofensiva con Reyes.

  • Para socios (con DNI en mano) las entradas se venderán hoy de 10 a 20hs en el Departamento de socios y de 10 a 22 en el Martearena; populares $500 y plateas $1000. Para no socios, los tickets se conseguirán de 15 a 20 en las boleterías del club y de 15 a 22 en el Martearena; precios: $1000 y $2000. Menores y jubilados $500.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS