VAR HABILITADO

Cavani dejó la sequía de gol con un hat trick ante el Pirata

Con un penal, y una dudosa posición adelantada, Edinson Cavani dejó atrás la sequía de goles, lo cual había sembrado la idea de que su fin en el Xeneize se veía llegar. El delantero uruguayo cerró la cuenta en el triunfo del Xeneize sobre Belgrano de Córdoba por 3 a 2.

Pelota y ovación, se llevó Cavani de La Bombonera.  Foto: Telam
Pelota y ovación, se llevó Cavani de La Bombonera. Foto: Telam

El delantero uruguayo cerró la cuenta en el triunfo del Xeneize sobre Belgrano de Córdoba por 3 a 2.
Antes de pegar el primer grito de gol, el uruguayo vio cómo un cabezazo con destino de red pegaba de lleno en el rostro del arquero Losada y evitaba el gol.

Pero en el complemento, por fin llegó lo que tanto esperaban los hinchas boquenses. Cavani convirtió de penal, luego picó tras ser habiltado por Kevin Zenon y definir ante la salida de Losada.

El línea de ese sector, levantó el banderín aduciendo posición adelantada del goleador, pero el VAR dijo que estaba habilitado.

El apretado resultado, con el descuento cordobés sobre el final que sorprendió a “Chiquito” Romero, no debió ser tal. Boca fue mucho más que el “Pirata”, que se había puesto en ventaja con anotación de su goleador Lucas Passerini. Con este resultado, el Xeneize quedó en la quinta posición con 11 unidades y no pierde pisada a la parte alta de la tabla.

Regresó Palacios

Exequiel Palacios, recuperado de una lesión muscular, volvió a jugar ayer para el puntero Bayer Leverkusen en el triunfo ante Colonia, por 2-0, por la 24ta. fecha de la Bundesliga.

Palacios, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado argentino en Estados Unidos, disputó tan sólo 11 minutos con el ingreso por el suizo Granit Xhaka a los 34 minutos del segundo tiempo.

Hizo su reaparición en el equipo que dirige el español Xavi Alonso luego de seis partidos. El pasado 20 de enero sufrió una lesión muscular que lo marginó de la actividad.

A 10 fechas del final de la Bundesliga, el Leverkusen le saca 10 puntos de ventaja al Bayern Munich (64 contra 54) y 14 unidades al tercero en la tabla general, el Stuttgart.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS