REGIONAL AMATEUR

Camioneros se mide con el Gaucho por la ventaja

El árbitro del encuentro, que cerrará la fecha para la Región Norte, será Francisco Acosta, de Santiago del Estero. Televisará Sports Salta.

NDS |

La Fusión jugará como local en el Martearena esta tarde. Gentileza:  La Local
La Fusión jugará como local en el Martearena esta tarde. Gentileza: La Local

La pelota vuelve a rodar para el Regional Amateur y esta tarde, a partir de las 17 horas en el estadio Padre Martearena, Camioneros Argentinos intentará sacar una buena ventaja frente a General Güemes de Rosario de la Frontera por la ida de semifinales.
El árbitro del encuentro, que cerrará la fecha para la Región Norte, será Francisco Acosta, de Santiago del Estero. Televisará Sports Salta.
La Fusión va por más y luego de un avance a paso firme por el campeonato, ahora quiere sumar de a tres en casa para quedar mejor posicionado de cara a la revancha, que será el próximo fin de semana en la ciudad rosarina. Llega de eliminar a Atlético San Pedro, el verdugo de San Antonio.
Por su parte, el Gaucho tuvo un andar arrollador y con goleada incluida en cuartos de final, dónde dejó en el camino  a Deportivo Michel de Metán. Ahora, buscará dar el golpe frente a los de Nelson Marin.
Se destaca que en la otra llave de ida de semifinales de la Región norteña, Talleres de Perico y Deportivo La Merced empataron 0 a 0. El ganador del grupo clasificará a la instancia final dónde peleará directamente por el ascenso al Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS