REGIONAL AMATEUR

Camioneros perdió en Santiago y se quedó sin ascenso

Se terminó el sueño de Camioneros Argentinos del  Norte. En Santiago del Estero, el equipo salteño perdió 3 a 1 la final repechaje que disputó con 9 de Julio de Rafaela.

El Camión dio batalla pero no le alcanzó. Seguirá en el Regional.   Foto: La Local
El Camión dio batalla pero no le alcanzó. Seguirá en el Regional. Foto: La Local


El encuentro se jugó en el estadio neutral Arturo Miranda, de Atlético Güemes y los goles del conjunto santafesino fueron marcados por Agustín Nicolás Vera, a los 8 minutos del primer tiempo; Agustín Sequeira, de penal, a los 43 del mismo período; y Leandro Larrea, a los 30 la parte final; mientras que para el Camión descontó  Omar Alsogaray, a los 19 del complemento.
El club rafaelino fue superior e inclusive pudo haber ampliado la diferencia de no haber sido por la buena actuación del arquero del  “Camión” Santiago Nogales, y la falta de eficacia que lo llevó, inclusive, a fallar otro penal, ejecutado por Andrés Velazco y estrellado en el palo derecho, a los 31 minutos del primer tiempo.
De esta manera, 9 de Julio de Rafaela se quedó con el sexto y último ascenso al Federal A, Torneo que comenzará el próximo mes. 
Cabe recordar que anteriormente, lo habían logrado Germinal de Rawson, Sol de América de Formosa, El Linqueño de Lincoln y Sportivo Atenas de Río Cuarto, quienes lograron los cuatro ascensos que estaban dispuestos originariamente por el Consejo Federal de la AFA.
Luego se dispusieron otros dos ascensos entre los perdedores de la cuatro finales, pero San Martín de Mendoza ascendió sin jugar el partido debido que el rival en el desempate debía ser Independiente de San Cayetano, que fue descalificado del certamen por actos de indisciplina, por lo cual el conjunto cuyano subió directamente de categoría.

Los 36 del Federal A

Argentino (M.M), Atenas, Central Norte, Cipolletti, Círculo Otamendi, Ciudad Bolívar, Crucero, Defensores, DEPRO, Douglas Haig, El Linqueño, Ferro de General Pico, Gimnasia (CdU), Gimnasia, Huracán Las Heras, Independiente, Juventud Antoniana, Juventud Unida, Liniers, Olimpo, Santamarina, San Martín, Sansinena, Sarmiento, Sol de Mayo, Sol de América, Sportivo Belgrano, Estudiantes, Peñarol, Las Parejas, Unión, Villa Mitre, Germinal y San Martín (M).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS