Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2020

Brabec en motos y Sainz en autos acarician el título del Dakar en Arabia

El mociclista estadounidense, Ricky Brabec y el español Carlos Sainz en autos, están a las puertas de consagrarse campeones de un Dakar por primera vez en Asia.

Luciano Benavides cumplió una gran etapa y avanzó al sexto lugar en la general.

Así, Brabec, está a las puertas de lograr una victoria histórica en el Dakar de Arabia Saudita 2020. Es que no sólo está a 167 kilómetros de su primer triunfo en la competencia más difícil del mundo, sino que además significaría el primer triunfo de Honda 31 años depués de su última victoria, además de cortar la racha de 18 títulos consecutivos de KTM y ser el primer norteamericano en consagrarse campeón en alguna categoría del Dakar.
Sin embargo, esta competencia es impredecible, ya que las sorpresas están siempre al acecho, como le pasó el año anterior al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) que se le escapó la victoria precisamente en la última etapa.
Brabec le lleva casi 14 minutos de ventaja en la general al chileno de Husqvarna, su rival más cercano y 22 minutos al último campeón, el australiano Toby Price (KTM).
Por el lado de los salteños, ayer Luciano Benavídes finalizó tercero en el parcial y avanzó un puesto en la general, ubicándose sexto. En tanto, Kevin, su hermano mayor que trabajó en equipo junto a Brabec y Barreda Bord, finalizó 9º en la etapa y avanzó al 19º lugar en la general.
En autos, Carlos Sainz, supera por poco mas de 10 minutos a Al Attiyah y al francés Stephane Peterhansel. Así, solo una catástrofe le impediría a Sainz alcanzar su tercer título en el Dakar.

Más de Deportes
Herrera festeja el primer gol del equipo. Se une Chaves, quien anotó el segundo. Foto: GyT oficial.

REGIONAL AMATEUR

Ganó Gimnasia y se clasificó en el Gigante

Fue triunfo y clasificación millonaria. Anoche, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 0 a Redes de la Patria y en la quinta fecha del Regional Amateur logró el boleto a la siguiente instancia.

Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate.

SUPERLIGA ARGENTINA

Ahora River no debe fallar para seguir solo

River recibirá esta noche a Defensa y Justicia  desde las 19:40 con la obligación de ganar para seguir manteniendo la ventaja de tres puntos sobre Boca Juniors.