COPA LIBERTADORES

Boca y una brava topada ante Colo Colo con antecedentes de violencia

Colo Colo y Boca Juniors, Ambos llegan al partido de esta noche  como punteros del Grupo F (4 unidades cada uno) que completan Deportivo Pereira  y Monagas.

NDS |

El micro del Xeneize llegando a  Santiago de Chile. (La Número 12)
El micro del Xeneize llegando a Santiago de Chile. (La Número 12)

Para  el equipo de Jorge Almirón servirá de prueba de final para el Superclásico del domingo próximo. Se  enfrentarán  desde las 21 (televisación de Fox Sports) en el  Monumental de Santiago de Chile, con capacidad limitada a la mitad (24 mil localidades) por una sanción de la Conmebol.
Volverán a verse las caras luego de 15 años  en una relación que nació torcida a partir del recordado cruce copero denominado "La batalla de Macul" en la Libertadores 1991 y que continuó caliente a lo largo de los años.

Probables equipos
Colo-Colo: Brayan Cortés;  Falcón,  González Hernández,  Gutiérrez; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Marco Rojas; Carlos Palacios, Leandro Benegas, Agustín Bouzat. DT: Gustavo Quinteros.
Boca: Sergio Romero;  Weigandt,  Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco;Pol  Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.
Otros partidos : También juegan hoy por la Libertadores, Cerro Porteño - Bolivar (19), Internacional - Nacional de Montevideo (19) y Barcelona - Palmeiras  (21.30).

Paridad total: Jugaron 10 partidos, con cuatro triunfos por lado y dos empates, con una marcada influencia de las localías: en Chile, Colo-Colo ganó cuatro de cinco partidos mientras que Boca festejó sólo una vez.0

Empate de Huracán
El equipo de Parque Patriocios igualó 1 a 1 con Danubio de Uruguay por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
La visita se pusomarriba en el marcador, pero el local igualó con anotación de  Joaquín Novillo.
 Tanto Huracán como Danubio, lideran el grupo con cuatro unidades.

También el  Pincha
Estudiantes rescató el empate sin goles en su visita a Bragantino y ambos comaparten el primer lugar en el Grupo C de la Copa Sudamericana con siete unidades.En tanto, popr el Grupo E, Newell’s Old Boys y Santos igualaron sin goles.
La lepra es puntero, seguido por el rival de anoche.

Argentinos rescató el empate ante Liverpool y sigue lider
Argentinos Juniors, que llegaba en un gran momento con puntaje ideal en la competencia, empató 2-2 ante Danubio en Uruguay en un partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo E, de la Copa Libertadores de América.
El Bicho estuvo en ventaja en dos oportunidades en el estadio Centenario de Montevideo con los goles de Francisco González Metilli y Miguel Torrén , de tiro penal.
Pero Rubén Bentancourt (hermano de Rodrigo), tanto en el primer tiempo como en el final del complemento, igualó las acciones

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS