VAN ANTE EL CONSEJO

Boca Unidos presentará una queja oficial por el arbitraje contra GyT

El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde, habló sobre el polémico arbitraje en el partido del sábado pasado, contra Gimnasia y Tiro. El encuentro finalizó con un grosero error de la terna arbitral comandada por Joaquín Gil al invalidar un gol a los correntinos por un offside que no existió.

Momentos finales del partido entre correntinos y salteños. Foto: Interior Futbolero.
Momentos finales del partido entre correntinos y salteños. Foto: Interior Futbolero.

"Trataremos de hacer llegar nuestra queja donde corresponde, creemos que fue un grave error", declaró el presidente del club correntino, que cerró la fecha con 25 unidades tras el empate a diez del puntero, Gimnasia.

"Nos molestó mucho cómo se desarrolló el partido, nos dejó mucha preocupación, nos sentimos muy perjudicados por el fallo del juez de línea", remarcó el dirigente en Radio vos.

Asimismo, el titular del equipo correntino remarcó: "trataremos de hacer llegar nuestra queja donde corresponde, los hinchas siempre se comportan bien, pero ante esta situación ocurrieron ciertas situaciones que enojaron mucho, a pesar de eso no hubo mayores conflictos". En este sentido, Insaurralde, subrayó: "ante el Consejo intentaremos corregir estas cuestiones, el partido ya pasó y sé que hay un margen de error en el fútbol, pero con todas las imágenes que hay, trataremos de hacer llegar nuestra voz para que esto no vuelva a pasar".

Caruso cargó contra los árbitros

Nuevamente Ricardo Caruso Lombardi cargó contra los árbitros del ascenso por los polémicos fallos del fin de semana, entre ellos, el 0 a 0 entre Boca Unidos y Gimnasia y Tiro.

En una nota a TN, el entrenador se refirió al gol anulado a Boca Unidos (a Gimnasia y Tiro) por Joaquín Gil a instancias de su asistente Karim Doussuk

Lombardi desafió primero al línea: “¿Karim Doussuk levantaste la bandera porque te equivocaste o porque te dijeron que no tenía que ganar Boca Unidos? Si te equivocaste decilo”, a lo cual se dirigió luego a otros jueces. “De Joaquín Gil no podemos esperar nada porque vive equivocándose, como se equivoca Jonathan Correa, como se equivoca Bruno Amiconi, Pablo Núñez; en fin, siempre son los mismos”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS