LIGA PROFESIONAL

Boca tropezó en Santiago y los hinchas invadieron la cancha

En una nueva visita a Santiago del Estero, Boca cayó 1-0 con Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Descontrol. Falló la seguridad y los hinchas invadieron el campo de juego.
Descontrol. Falló la seguridad y los hinchas invadieron el campo de juego.

El Xeneize llegaba con el pecho inflado por haber ganado en el debut, pero no pudo hacerse fuerte en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, sin el lesionado Eduardo Salvio.
Pasaron 55 años para que el Ferroviario festejara ante el Xeneize (la última vez había sido por 2-1 en el Nacional 1967), que contó esta noche con el apoyo de 10 mil hinchas neutrales, de los cuales algunos invadieron el campo de juego para sacarse fotos con los futbolistas .
Francisco González Metilli anotó el único gol del partido, a los 11 minutos del complemento, mientras que Agustín Rossi le atajó un penal al uruguayo Renzo López y mantuvo con vida a su equipo, cuatro más tarde.
Central Córdoba tomó el protagonismo en el comienzo y complicó a la defensa de Boca con algunas pelotas aéreas. A los 3 ya tuvo lugar la primera polémica: Marcos Rojo le fue abajo a Juan Cruz Kaprof y lo hizo trastabillar antes de que sacara un débil remate ante Rossi. El VAR revisó la jugada y no sancionó penal, al igual que el árbitro Pablo Echavarría.
Tras los 8 minutos de descuento se desató la locura de los hinchas "neutrales" que coparon el moderno estadio santiagueño. Algunos burlaron la seguridad e invadieron el campo de juego para pedirles camisetas y fotos a los futbolistas de Boca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS