LIGA PROFESIONAL

Boca empató con el Canalla y la Bombonera explotó por Rossi

Con un penal atajado por cada lado, Boca y Rosario Central igualaron sin goles en la Bombonera en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.

La Boca ovacionó a Rossi que llegó a un récord mundial.
La Boca ovacionó a Rossi que llegó a un récord mundial.


“Rossi es de Boca y de Boca no se va”. El grito volvió a escucharse en todas las tribunas luego de que el arquero atajara un nuevo penal: en esta oportunidad le ganó el duelo a Gaspar Servio. Con el de anoche llegó a los 18 penales atajados en las últimas 6 temporadas, un récord de todas las ligas del mundo. 
Tras un polémico fallo de Pablo Echavarría, quien apoyado en el VAR sancionó una mano de Luis Advincula, el Canalla tuvo la posibilidad de abrir el marcador: el arquero de la visita se hizo cargo de la ejecución, pero su remate no fue bueno y Rossi lo contuvo con sus pies.
Inmediatamente llegó el grito de los fanáticos, que sirvió como reclamo para el Consejo de Fútbol y la dirigencia por no acordaran la extensión del vínculo de una de las grandes figuras del plantel.
El primer tiempo se terminaba cuando Boca tuvo un penal a su favor luego de una clara falta sobre Villa dentro del área. Era una oportunidad determinante para el Xeneize. Otra vez VAR por medio, Echavarría sancionó penal. El encargado de patear fue Pol Fernández y su remate tampoco fue bueno: a media altura y cruzado, ideal para que Servio pudiera reivindicarse.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS