FUTBOL ARGENTINO

Boca arranca el año en San Juan enfrentando a Independiente

Boca e Independiente se verán las caras esta noche, desde las 21.30 hs, en el marco de un triangular amistoso que completa Everton de Chile. El clásico de verano tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan y contará con ambas parcialidades.

La llegada del plantel boquense a la provincia de San Juan
La llegada del plantel boquense a la provincia de San Juan

Todavía sin refuerzos en el vigente mercado de pases, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra afrontará un compromiso que servirá de banco de prueba para lo que será el primer gran objetivo del 2023: la Supercopa Internacional con Racing del 20 de enero.
Con la salida de Carlos Zambrano y la reciente lesión de Nicolás Figal, el principal problema para el técnico radica en el armado de la defensa para el amistoso contra el Rojo. Mientras el Consejo de Fútbol busca un zaguero para reforzar al plantel, al momento Ibarra cuenta con Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini como únicas opciones, ya que Gabriel Aranda también arrastra una molestia. El resto del equipo será un mix entre titulares y suplentes, de acuerdo a lo que probó el Negro en el entrenamiento de la semana.
Independiente atraviesa una seria crisis financiera tras las deudas que la entidad contrajo durante el mandato de Hugo Moyano, hoy reemplazado en la presidencia por el periodista Fabián Doman.

¿El último de A. Rossi?
¿Será el último partido de Agustín Rossi en el arco del Xeneize? Todo parece indicar que así será. La dirigencia del Flamengo de Brasil, asegura que tiene todo arreglado con el arquero e insiste en llevárselo ahora mismo.
Las reuniones a la distancia entre el golero y la dirigencia del "Fla" se intensificaron en las últimas semanas, más allá del reclamo de un sector de la torcida del equipo brasileño, que viene exigiendo la no contratación porque Rossi tendría una denuncia en su contra por violencia de género.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS