HABLÓ TRAS SU SALIDA

Battaglia: “El técnico termina pagando la obsesión por la Copa”

El ex DT de Boca habló con la prensa luego de despedirse del plantel.

NDS |

Battaglia se despidió ayer del plantel tras ser despedido como DT de Boca.
Battaglia se despidió ayer del plantel tras ser despedido como DT de Boca.

Tras ser removido de su cargo como técnico de Boca, Sebastián Battaglia se despidió ayer de los jugadores en Ezeiza y habló con la prensa. “Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dándole dos titulos y dos estrellas a la institución”, destacó.
Battaglia indicó, entre otras cosas, que no pidió explicaciones al Consejo del Fútbol, pero que aceptaba  la decisión que estaban tomado.
Asimismo, el ex DT del Xeneize remarcó: “Sabemos que la Copa Libertadores en este club se ha convertido en algo realmente obsesivo, y los procesos y los proyectos a veces son difíciles de mantener y sostener en el tiempo”.
Tras esto, Battaglia reflexionó: “Yo estoy para tratar de hacer lo mejor y la Libertadores era un objetivo. Desde el 2007 no se gana y nadie tiene la fórmula de la verdad, del éxito. Se ha convertido en una obsesión y sin dudas termina siempre pagando el entrenador. Son las reglas del juego”.

ARRANCÓ IBARRA
Hugo Ibarra, DT de la Reserva, dirigió ayer su primer entrenamiento como técnico interino de Boca. Mientras, en silencio, Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol empezaron la búsqueda del nuevo entrenador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS