FUTBOL INTERNACIONAL

Arsenal no sale del empate y Tottenham cae goleado

Un sufrido empate sacó al Arsenal en su propio feudo, ante el Brentford y ya no muestra esa superioridad avasallante de fechas atrás. Un gol del recién ingresado Troussard, puso arriba al líder Premier, pero enseguida igualó Ivan Toney  para sellar el 1 a 1.

El empate del Brentford ante Arsenal, aún líder de la Liga Premier.
El empate del Brentford ante Arsenal, aún líder de la Liga Premier.

El que sufrió de verdad fue el Tottenham en su visita al Leicester, que ganó por 4 a 1. La visita ganaba antes del primer cuarto de hora, pero después llegó la lluvia de goles del local.
Tottenham no tuvo a su goleador, Harry Kane ni al argentino Cuti Romero. Otro que no jugó bien fue el Brighton, con Alexis Mac Allister de titular. Fue empate a uno con Crystal Palace.
Fulham 2 - Nottingham Forest 0.
Juegan hoy Leeds - Manchester United  (1º1), Manchester City - Aston Villa (13.30) y Liverpool - Everton (17).

Juega el Barca

El líder de la Liga de España, Barcelona, enfrentará desde las 17 horas al Villarreal, mientras que Celta recibirá al Atlético de Madrid (12:15 horas) que no termina de encontrar un juego equilibrado.

Sin Messi, el PSG es  un equipo diferente
Ni las bajas, ni el vital compromiso ante el Bayern Múnich por Champions League justifican el duro revés encajado por el PSG, que fue superado en el estadio Luis II por un Mónaco al alza.
Wissam Ben Yedder anotó un doblete y se afianzó como máximo anotador de la Ligue 1 con los 14 tantos.
El PSG redondea una semana decepcionante. Eliminado de la Copa de Francia, superado por el Marsella, ahora fue sonrojado por el Mónaco. Dos derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros desvelan las dudas del campeón que sigue líder más por la escasa fiabilidad de sus perseguidores que por sus méritos.

Empate de la Roma

Igualó a un gol con el Lecce, con anotación del cordobés Paulo Dybala. En tanto, Lazio cayó en el Olímpico de Roma ante el Atalanta  2 a 0.
Nápoli va por más. En el Diego Maradona recibirá al Cremonese (16.45). También juegan hoy  Juventus - Fiorentina y Udinese - Sassuolo.

El Madrid campeón

En la final del Mundial de Clubes, Real Madrid superó 5 a 3 al Al Hilal, dirigido por el argentino Ramón Diaz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS