EN AUSTRALIA

Argentina se quedó con la serie ante Polonia

Copa ATP: el conjunto nacional se impuso por 2-1

NDS |

Molteni y González en pleno partido.
Molteni y González en pleno partido.

Argentina se quedó con la serie ante Polonia por 2-1 en la primera fecha del Grupo E de la Copa ATP de tenis, que se desarrolla en Australia. El punto de la victoria lo consiguió el dobles, integrado por Máximo González (34º en el ranking) y Andrés Molteni (59º).
El próximo duelo será ante Austria -el lunes a las 3- en el certamen que reparte 750 puntos y 15 millones de dólares en premios, y se disputa en Sydney, Perth y Brisbane serán la previa del Abierto de Australia. Los ganadores de los seis grupos de la ronda inicial y los dos mejores segundos avanzan a cuartos de final.
En el primer encuentro, Guido Pella (25°) superó a Kamil Majchrzak (101°) por 6-2, 2-6 y 6-2, mientras que Hubert Hurkacz (37º) derrotó a Diego Schwartzman (14º) por 4-6, 6-2 y 6-3. El dobles se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 sobre Hurkacz y Lukasz Kubot (6º) para liquidar la serie.

Triunfos de Djokovic y Nadal
Nadal, número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5. Novak Djokovic, mientras, se impuso a Kevin Anderson por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS