COPA AMÉRICA FEMENINA

Argentina remontó en el final y sacó boleto directo al Mundial

La selección argentina le ganó 3-1 a Paraguay en el Estadio Centenario de Armenia (Colombia) por el tercer puesto del torneo y logró el pasaje directo a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Yamila Rodríguez anotó por duplicado. Es la goleadora de la Copa con 6 tantos.
Yamila Rodríguez anotó por duplicado. Es la goleadora de la Copa con 6 tantos.

El tanto de las guaraníes fue en contra de Núñez (39'), mientras que Yamila Rodríguez (78' y 91') y Florencia Bonsegundo anotaron para la victoria.
No fue un buen primer tiempo para el equipo que dirige Germán Portanova. A pesar de contar con varias opciones de goles, la que aprovechó un error involuntario de las argentinas fue la selección guaraní. A los 39 minutos, tras un córner, Stábile intentó rechazar el centro, pero la pelota le rebotó a Núñez y la pelota ingresó al arco.
Argentina fue en búsqueda de la igualdad. A pesar de sus intenciones, no mostró mucha claridad. Hasta que una corrida de Rodríguez, puso el 1-1 parcial cuando faltaban 12 minutos para el cierre.
Y cuando parecía que el equipo de Portanova iba a ir a los penales, apareció Bonsegundo con una magnífica ejecución de un tiro libre que puso la ventaja para las argentinas (2-1). Ya en el descuento, otra precisa definición de Rodríguez sentenció el duelo 3-1.
Hoy se disputará la gran final. Desde las 21, Brasil y Colombia irán por el título.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS