TENIS INTERNACIONAL

Argentina Open: Alcaraz cumplió

El joven tenista español, Carlos Alcaraz, ex número 1 del Mundo y principal favorito para quedarse con el Argentina Open de tenis, que se juega en el  Buenos Aires Lawn Tennis; tuvo que esforzarse cerca de la media noche porteña ante Laslo Djere al superarlo por 6-2, 4-6 y 6-2.

El español Carlos Alcaraz, fue el más alentado por el público argentino.
El español Carlos Alcaraz, fue el más alentado por el público argentino.

 Alcaraz vencía por 6-2, pero Djere se hizo del segundo set y debieron definir en un tercer set, donde el ex número uno cerró con un 6-2 a su favor.

Resultados
Tomás Etcheverry le ganó 4-6, 6-1 y 6-2 a Carballes Baena; Facundo Díaz Acosta perdió 6-4, 5-7, 6-7 con Cameron Norrie; Camilo Ugo Carabelli perdió 3-6, 1-6 con Lajovic, y Carlos Alcaraz venció a Laslo Djero.
En dobles, fue cancelado el partido entre Coria y Etcheverry vs. Ariel Behar y Nicolás Barrientos.
Maxi González y Andrés Molteni ganaron 6-4; 6-4 ante Francisco Cerundolo y Pedro Cachín. En tanto, Horacio Zeballos - Granollers perdieron ante Jaume Munar-Martíne 2-6 y 4-6.

Debuta "El Peque"

El argentino Diego Schwartzman, campeón del Argentina Open en 2021 y finalista en 2019 y 2022, enfrentará en la jornada de este jueves, al español Bernabé Zapata Miralles en su debut que será en los octavos de final del certamen. El torneo, que se juega en las canchas de superficie de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, repartirá premios por un total de 711.600 dólares. En otros partidos importantes de este jueves, a las 13:30 horas: jugarán Dominic Thiem (Austria) vs. Juan Pablo Varillas (Perú). No antes de las 15:00 horas: Francisco Cerundolo (Argentina) vs. Jaume Munar (España).  Y no antes de las 18:30 horas, Pedro Cachín (Argentina) vs. Lorenzo Musetti (Italia).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS