FUTBOL INTERNACIONAL

Aquel debut de Diego en Nápoli, ante River y con gallinas

Ayer se cumplieron 38 años del debut de Diego Maradona con la camiseta del Napoli en un amistoso contra River -y no contra un River con jugadores de relleno, sino integrado por Norberto Alonso y Enzo Francescoli.

Un estadio San Paolo abarrotado presenció el debut de Diego en Nápoli ante River.
Un estadio San Paolo abarrotado presenció el debut de Diego en Nápoli ante River.

Pocos lo recuerdan, pero se trató de una presentación tan maradoniana que la hinchada del Napoli llevó banderas de Boca, un auxiliar del club les tiró gallinas a los jugadores de River y Diego convirtió un gol con la mano (que el árbitro advirtió y anuló). Finalmente, el resultado fue un empate 0 a 0.

Juega el Inter
Inter, uno de los 10 equipos que arrancaron con triunfo en el inicio de la Serie A de Italia, saldrá hoy al ruedo (15.45) enfrentando al Spezia. También se jugarán otros tres encuentros: Torino - Lazio, Udinese - Salernitana y Sassuolo - Lecce.
Aston Villa ante Crystal
Por la Premier League y con Emiliano Martínez en el arco visitará al Crystal Palace (11), que viene de igualar con el Liverpool.
Arsenal, que ha revolucionado el fútbol inglés con buenos fichajes, visitará al Bournemouth (13.30), mientras que el Everton recibirá la visita del Nottinghan Forest, recientemente ascendido a la división superior de Inglaterra.

Casemiro al United

Real Madrid y Manchester Utd. hicieron  público el acuerdo por el traspaso de Casemiro. El club inglés pagará 70 millones de euros y con esta venta el centrocampista brasileño se coloca en el podio de los jugadores que han dejado más dinero a las arcas del club madridista a lo largo de su historia. Casemiro doblará su sueldo y firma hasta el 30 de junio de 2026.
Juega el Madrid

Desde las 17 será visitante del Celta (Eduardo Coudet su DT). También hoy Mallorca - Betis y Osasuna - Cádiz. Ayer Rayo Vallecano venció de visitante 2 a 0 al Espanyol, y  Sevilla y Valladolidad igualaron 1 a 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS