LIGA SALTEÑA

Anual: San Miguel, imparable

El fin de semana venció por 3 a 1 a Libertad de Campo Santo, y continúa alejándose como único líder de la Zona 2.

NDS |

Los del Mercado siguen de festejos. (Prensa San Miguel)
Los del Mercado siguen de festejos. (Prensa San Miguel)

El Deportivo San Miguel está imparable en el Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. El fin de semana pasado venció por 3 a 1 a Libertad de Campo Santo, y continúa alejándose como único líder de la Zona 2.
El equipo del Mercado lleva un puntaje casi perfecto en lo que va del torneo: suma 16 puntos, producto de 5 triunfos -el último frente a los camposanteños, en cancha de la Liga-, y un empate. La próxima fecha se medirá contra Juventud Antoniana.

Nuevos escoltas
La Zona 2 tiene nuevos escoltas. Por un lado, Cachorros le dio una paliza a Atlas al ganarle 6 a 1 de local en el mano a mano, y se quedó con el segundo lugar en la tabla. Ahora, el Tricolor suma 10 puntos y comparte posición con Camioneros Argentinos, que por otro lado, también festejó un triunfo por 2 a 1 sobre Villa San Antonio.en el estadio de la Liga.
En otro de los partidos adelantados que tuvo la fecha 6, Villa Primavera igualó 2 a 2 contra República Campo Castañares. 
La fecha 6 del Anual de la LSF se completó ayer, con el empate 1 a 1 entre El Tribuno y Juventud, partido que también tuvo de escenario el estadio de la LSF en barrio 9 de Julio de esta ciudad.

Trepó Mitre a la cima
En la Zona 1 también hubo movimientos. San Martín cayó derrotado por la mínima diferencia, 1 a 0, ante Pellegrini, en uno de los duelos anticipados que tuvo esta sexta jornada de la LSF, y ahora comparte la punta. Es que Mitre goleó ayer a San Francisco por 5 a 2, y trepó a la cima de la Zona 1, junto al León del Oeste. También ayer Gimnasia y Tiro venció por 3 a 2 a Peñarol, y Libertad igualó 1 a 1 ante Central Norte. Otro resultado: Unión 1 - Castañares 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS