LIGA PROFESIONAL

Almirón: “Dirigir al Xeneize es un desafío personal muy fuerte”

Una jornada movida en los dominios de Boca, tras la dura derrota ante Colón.

NDS |

Jorge Almirón, ante un gran desafio por conducir en Boca Juniors.
Jorge Almirón, ante un gran desafio por conducir en Boca Juniors.

Boca presentó a Jorge Almirón como nuevo entrenador del primer equipo. En conferencia de prensa, el director técnico le agradeció a Juan Román Riquelme por la oportunidad, con el compromiso de rescatarlo de la crisis futbolística que atraviesa.
"No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recuperarse de la derrota contra Colón. Estoy agradecido a Román por esta oportunidad, que fue el contacto directo", dijo Almirón en su primera conferencia de prensa.  Y agregó: "Creo que estoy en un gran momento y estoy preparado. Venir a Boca es un deseo personal muy fuerte y sé lo importante que es".
"Yo sabía que iba a venir a este club. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Estoy preparado para asumir este compromiso", indicó el flamante entrenador Xeneize, que debutará ante San Lorenzo.
Fabra, un mes parado
El lateral de Boca, Frank Fabra, padece un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó  el Departamento Médico del club, tras la realización de estudios en el regreso del plantel a los entrenamientos.
Fabra, de 32 años, se lastimó en la noche del domingo durante la derrota 2-1 ante Colón en La Bombonera, donde apenas jugó 15 minutos. Su ingreso al partido se produjo a los 20 minutoos del segundo tiempo y un cuarto de hora después le dejó su lugar a Nicolás Figal con gestos de visible dolor que hicieron presumir una dolencia seria.

Bronca de Javi García 
Javi García, con mucha bronca aún desde el campo de juego, disparó :
"Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludo y terminamos también, de boludos. Es eso. Hay que reconocer los errores, ser autocríticos y hay que mejorar", dijo.
"Nos llegaron un par de  veces nomás y nos tenemos que hacer cargo de eso", fue la autocrítica del arquero que jugó en reemplazo de Romero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS