QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Alemania se juega todo contra Costa Rica

También por el Grupo E, desde las 16 horas de argentina se enfrentarán Alemania y Costa Rica a todo o nada por el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

NDS |

Los alemanes todavía no pudieron ganar en la Copa.
Los alemanes todavía no pudieron ganar en la Copa.

Será en el Estadio Al Bayt, en Jor, con el arbitraje de la francesa Stephanie Frappart, la primera mujer en dirigir un partido de una copa del mundo masculina.
El conjunto dirigido por el entrenador Hans-Dieter Flick tiene la obligación de conseguir una victoria y luego esperar a que Japón no empate o le gane a España para tener chances de pasar de ronda, o también los españoles le pueden dar una mano: con un triunfo sobre los asiáticos, solo dependerían de vencer a los costarricenses para ser segundos en el grupo y avanzar a octavos.
Los costarricenses accederán a la siguiente ronda en caso de lograr un triunfo, mientras que un empate también lo dejará en octavos si España se impone a Japón.

Debut de Frappart
Por primera vez en la historia de los Mundiales masculinos, una mujer impartirá justicia en uno de los partidos. Stéphanie Frappart, cuarta árbitra en el empate entre México y Polonia y en Portugal 3-2 Ghana de éste Mundial, hará su debut como jueza principal esta tarde en el choque entre Costa Rica y Alemania.
Estará acompañada por  la brasileña Neuza Back (asistente 1), la mexicana Karen Diaz Medina (asistente 2) y el hondureño Said Martínez (cuarto árbitro), haciendo también historia al integrar una terna arbitral íntegramente femenina. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS