LIGA PROFESIONAL

Alan Varela iría al Porto, llegó Janson y busca a otros

 Alan Varela, uno de los proyectos de Boca  y que hoy por hoy es una de las grandes figuras del equipo, es pretendido por varios equipos de Europa, donde se  buscan reforzarse para los próximos torneos.

Alan Varela, podría irse al Porto que ayer mejoró el pago. Foto: El Gráfico
Alan Varela, podría irse al Porto que ayer mejoró el pago. Foto: El Gráfico

De hecho, en Porto ya pusieron sus ojos sobre el volante de 21 años que viene rindiendo de la mejor manera. Si bien la idea de Boca era desprenderse del futbolista solamente por el valor de su cláusula de rescisión (15 millones de dólares), el ofrecimiento puede hacer cambiar de opinión.

El club de Portugal, en primera instancia, ofreció 8 millones de dólares por el 90% del pase: desde el Xeneize creyeron que era insuficiente teniendo en cuenta la proyección que tiene y por esta razón el club europeo mejoró los números de la negociación.

Boca ya incorporó a Lucas Janson y Lucas Blondel.

También River

El Millonario sigue de festejo, y ayer sumó el primer refuerzo que ya se entrenó en el River Camp junto a sus nuevos compañeros. Se trata de Ramiro Funes Mori, un viejo conocido, multicampeón en la era de Marcelo Gallardo y que firmará un contrato hasta diciembre de 2026 una vez que terminen con los trabajos vespertinos en Ezeiza.

Limpieza en Huracán

El defensor Gastón Sauro; los mediocampistas Gabriel Gudiño y Lucas Castro y el delantero Juan Fernando Garro fueron separados del plantel profesional de Huracán en una medida consensuada entre el técnico Diego Martínez y la Comisión Directiva, informó el club en un comunicado.

La institución de Parque de los Patricios asumirá en el próximo mercado de pases una reestructuración futbolística para superar la crisis deportiva en la que quedó inmersa por los malos resultados del ciclo de Diego Dabove y su sucesor.

Copa América

Mi misión es conquistar y generar nuevos horizontes para la Copa América. Es así como en conjunto con la CONCACAF pensamos una edición con 16 equipos", anunció Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS