SABADO 14 Y DOMINGO 15

Vuelve Dimensión Comic con el mundo del animé & manga a Limache

Este fin de semana, regresa la 9° edición de Dimensión Comic, el esperado encuentro de cultura pop del Noroeste argentino al Centro de Convenciones de Limache, con el mundo del animé, cómics, manga, cosplay, k-pop, gaming, cine y series.

NDS |

René García, actor de doblaje de conocidos personajes llegará a Salta desde México.(Foto: Dimensión Comic).
René García, actor de doblaje de conocidos personajes llegará a Salta desde México.(Foto: Dimensión Comic).

La feria tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de julio, ambas jornadas desde las 14 hasta las 21 horas, con shows para niños, jóvenes y la familia con concursos de K-pop, actores, protagonistas, los personajes reconocidos del animé mundial.

Los organizadores, Marcos Jándula, Agustín Fernández, Martin Gay y Gerardo Saiquita, indicaron que Dimensión Comic 2023 contará con las siguientes presentaciones: Desde México: René García la voz de Vegeta; desde Chile: Simone la gran cantante de Anisong; las voces latinas de “The Last of Us” la serie del año Jorge de “Te Lo Resumo” y Naty Maldini, quien presentará su película.

En el predio del Centro de Convenciones se podrá encontrar también una zona gamer, concursos de cosplay, Concursos de K-Pop, Youtubers, batalla friki de freestyle, artistas y personajes de doblaje internacionales, dibujantes e ilustradores de comics, stands de merchandising y un sectors gastronómico de comida occidental y coreana.

Las entradas cuestan $5.500 por jornada y están disponibles en: paseshow.com. De manera presencial en los locales de Caseros 646 y Mitre 274, de Ayacucho y Pasaje Frías, en Zuviría 408, en Alvarado 690. En Jujuy, en Belgrano 969 y en Tucumán en el local de calle Buenos Aires39. Los menores hasta 10 años gratis, acompañados por un adulto que abona su ticket. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS