HUMOR, IMITACIONES Y SCKETCHS

Vuelta al humor con Barbieri, Artaza y Cherutti, un trío inigualable en Salta

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti después de muchos años separados y tras convocar más de 100 mil espectadores con sus espectáculos, se volvieron a juntar para una gira con la revista de humor "Inigualables", que subirá a escena también en Salta.

Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri y Nito Artaza en su revista de humor "Inigualables". (Foto: Prensa del show).
Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri y Nito Artaza en su revista de humor "Inigualables". (Foto: Prensa del show).

Este show que contiene monologos, humor, imitaciones, sketchs se presentará el próximo sábado 2 de septiembre a las 20,30 horas en el teatro "Nuestra Señora del Huerto" (Puerreydon 175).

El trío de actores y humoristas son reconocidos en toda Sudamérica, en el espectáculo combinan la revista, el musical y una diversidad de sketchs, apto para todo público.

Carmen Barbieri, actriz y conductora, vuelve a reencontrarse con una revista en escena después que en los últimos años se dedicó de lleno a la televisión. 

Ella subirá al escenario con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores con su humor, picardía, baile  y monólogos.

Nito como siempre recurre a los chistes y se ríe con la gente, tomando como protagonistas a figuras del deporte, la política, a la farándula y a sí mismo.

En su perfomance, también hace algunas imitaciones como homenaje a José Marrone o Tato Bores y la actual política vernácula no está ausente con Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros.

Cherutti renovó su humor y también su galería de imitados con Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña Luis Miguel. También sigue con sus clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias, forman parte de su presentación.

Entradas desde $7000, en boletería y en norteticket.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS