USINA CULTURAL

"Vacaciones Juaneteras", con canciones para rockear, reír y jugar

El viernes 21 de julio a las 19 horas, en el teatro de la Usina Cultural, el grupo de juegos & rock"Juanetes" presentará su show "Vacaciones Juaneteras", un encuentro musical para toda la familia, donde grandes y chicos van a poder jugar, rockear y reír.

El show “Vacaciones Juaneteras” marca el final de los festejos de los 10 años de Los Juanetes. Foto: FB de la banda).
El show “Vacaciones Juaneteras” marca el final de los festejos de los 10 años de Los Juanetes. Foto: FB de la banda).

Juanetes se formó en 2.012 y sus espectáculos se basan en juegos y humor con música en vivo, rock, pop, cumbia, entre otros géneros, mientras invitan a participar y jugar a las infancias presentes.

La oportunidad será también aprovechada para presentar su nuevo material musical y además el show contará con invitados especiales.

La banda está integrada por Eugenio Escudero en guitarra; Alejandro Rodríguez en batería; Sebastián Aciar en voz y animación; Luciano Chuchuy en bajo; Chiara Aciar en voz y "Miliki" Burich en guitarra.

"Vacaciones  Juaneteras" marca el final de los festejos del décimo aniversario de la banda, por lo que será una fiesta de principio a fin y una buena oportunidad para adelantar las nuevas canciones.

Juanetes es una banda de Rock que ofrece un espectáculo dirigido a las infancias, pero que llega al público de todas las edades por su frescura, ritmo y dinámica para cantar sus canciones y hacer participar a los más chicos.

Entradas anticipadas al wsp: 3875739144 o General Güemes 492 o en Caseros 710.

Multitud en las vacaciones culturales

Más de 26 mil salteños y turistas participaron del ciclo "Vacaciones en Cultura" durante la primera semana de vacaciones, que incluye diferentes actividades programadas por la Secretaría de Cultural.

En particular el flujo de público fue para los museos y las salas oficiales de capital y el resto de la provincia. Se sumaron a esta movida los museos de municipios de General Pizarro, Río Piedras, Guachipas, Apolinario Saravia, Cachi, Tartagal, Cafayate, El Galpón, Vaqueros y El Tala.

Show con los temas del mejor disco de Pink Floyd

Los seguidores salteños del grupo Pink Floyd tienen una cita este sábado 22, en el Teatro de la Usina Cultural, a las 21.30, con el show audiovisual de un grupo local de músicos y artistas visuales.

La puesta estará dedicada nada menos que a la interpretación del disco "El lado oscuro de la luna" (The Dark Side Of The Moon), de Pink Floyd, considerado por la crítica y los músicos del mundo como el mejor álbum de todos los tiempos, y que se programó en el marco del 50º aniversario de su lanzamiento.

Se interpretarán las 10 canciones de la gran obra maestra y será para el público una experiencia inmersiva, con una atmósfera para incentivar los sentidos, con videos, luces y efectos especiales. En el show también sonarán otros éxitos de la banda.

Este disco fue lanzado al mercado estadounidense hace 50 años, el 1° de marzo de 1.973, y al británico, el 24 de marzo de ese mismo año.

Organiza "Aurix Producciones". Entradas desde $3.150, por saltaticket.gob.ar

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS