CONCIERTO “20 AÑOS NO ES NADA”

Un ensamble de destacados músicos salteños recrean la obra de Astor Piazzola

El Ensamble Contemporáneo integrado por destacados músicos solistas salteños recrearán un memorable concierto realizado 20 años años atrás, en homenaje al gran compositor y bandoneonista Astor Piazzola con los arreglos musicales de Juan R. Jiménez.

Julio Quinteros y Marcelo "Pajarito" Sutti, dos de los integrantes del Ensamble Contemporáneo. (Foto: Isidoro Zang).
Julio Quinteros y Marcelo "Pajarito" Sutti, dos de los integrantes del Ensamble Contemporáneo. (Foto: Isidoro Zang).

El concierto fue denominado “20 años no es nada”, viene a cuenta de que los músicos que integran este "Ensamble Contemporáneo", vuelve a reunirse para celebrar este mismo concierto que realizaron hace más de veinte años.

La velada musical tendrá lugar el sábado 26 de agosto, a las 21 horas, en el primer piso del Teatro de la Fundación de Salta (General Guemes 434), para lo cual se diseñaron un repertorio que cuenta con los arreglos musicales del compositor Juan Ramón Jiménez.

El Ensamble está compuesto por Alicia Carbonell en piano, Nelso "Coli" Montero en clarinete y saxo, Julio Quinteros en flauta traversa, Juan Ramón Jiménez en violonchelo y Marcelo Sutti, contrabajo.

El repertorio incluye: “Las Cuatro Estaciones Porteñas”, “Reunión Cumbre”, “Soledad”, “Cierra tus Ojos y Escucha”, “Adiós Nonino”, entre otros.

Las entradas para este concierto se puede adquirir en la boletería del teatro Fundación Salta de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

El precio de las localidades anticipadas es de $1.500; en puerta tendrá un valor de $2.000.

Puede ser una imagen de 1 persona, clarinete y texto que dice "Ensamble Contemporaneo Presenta: "20 años no es nada" SALTA TANGO ASTOR PIAZZOLLA LSOJOS ESCUCHA SOLEBAD CHATRO 1 DESOLEBAD ESTACIONES ORTENAS FRAND OTOÃO PRIMAYERA ALICIA CARBONELL /JULIO QUINTEROS NELSON MONTERO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ MARCELO SUTTI SABADO 26 DE AGOSTO 21HS FUNDACION SALTA /1ER PISO"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS