FESTIVAL PRIMAVERA SOUND 2023

The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck vendrán a la Argentina

Las bandas internacionales The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck serán protagonistas principales el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento del festival “Primavera Sound Buenos Aires”, que incluye también una notable grilla de bandas argentinas.

Robert Smith, líder del grupo The Cure volverá al país despues de 10 años. (Foto: La Segunda).
Robert Smith, líder del grupo The Cure volverá al país despues de 10 años. (Foto: La Segunda).

Entre ellas figuran Carly Rae Jepsen, Conociendo Rusia, Dillom, Roisin Murphy, Él Mató a un Policía Motorizado, Turf, Virus, Catnapp, Richard Coleman, Rayos Láser, Black Midi y Marina Sena, entre otros.

Con esta cartelera de artistas se estima que las entradas se agotaran en pocas horas bajo la modalidad conocida como Early Birds. Los tickets para esta nueva edición pueden adquirirse a través del sitio: enigmatickets.com.

Uno de los platos fuertes de esta edición es el regreso de The Cure a diez años de su show en River, en lo que será su tercera visita al país desde 1987 en Ferro.

En el caso de Blur, significará su vuelta luego del concierto ofrecido en 2015 en Tecnópolis, aunque su líder Damon Albarn estuvo de visita el año pasado con Gorillaz, uno de sus tantos proyectos, en ese mismo escenario, en el marco del Quilmes Rock.

También Pet Shop Boys traerá en esta ocasión su espectáculo de grandes éxitos “Dreamworld”, mientras que Beck que será el gran representante en esta edición del rock alternativo.

Completan la grilla Catnapp, DJ Playero, Evlay Live, Just Mustard, Lara91K, Marina Herlop, Mi Amigo Invencible, Rayos Láser, Richard Coleman, Ronpe 99, Yami Safdie, Akim, Fermín, Ibiza Pareo, Juana Rozas, K4, Las Tussi, Limón, Nashy Nashai, Pacífica, Puerto Candelaria, Sebastián Arpesella, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico y Winona Riders.

De esta manera, comienza a tomar forma el desembarco de este segundo capítulo del prestigioso encuentro musical surgido en España, que luego de su recientes ediciones en Barcelona, Madrid y Porto, prepara su paso por Buenos Aires y San Pablo, y prevé abrir hacer su estreno en Asunción y Bogotá.

Precisamente, Blur y Pet Shop Boys fueron parte de la edición española de este año junto a Depeche Mode y Kendrick Lamar, entre otros importantes nombres.

Cabe recordar que en Buenos Aires, el Primavera Sound tuvo su primer desembarco en octubre y noviembre pasados, con Jack White, Pixies, Cat Power, Bjork y Arctic Monkeys como principales protagonistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS