PARTICIPAN ARTISTAS LOCALES Y NACIONALES

Sube a escena el musical “Poncho de Libertad” en el Teatro Provincial

El estreno nacional de este musical güemesiano, épico - histórico y sinfónico, tendrá lugar hoy sábado 6 de noviembre a las 21, en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).  

Cantará Raúl “El Negro” Lavié, junto a tenores Luis Lima, Fernando Chalabe y Ramón Poliche.
Cantará Raúl “El Negro” Lavié, junto a tenores Luis Lima, Fernando Chalabe y Ramón Poliche.

Con la participación de grandes artistas de la escena musical nacional y local, y la Orquesta Sinfónica de Salta; se podrá disfrutar de esta obra denominada “Poncho de Libertad” que enaltecerá la figura del General Martin Miguel de Güemes, a doscientos años de su fallecimiento.

Habrá figuras de primer nivel, como Raúl “El Negro” Lavié de canto popular; junto a tenores de alto vuelo: Luis Lima (Córdoba), destacado reemplazante en grandes galas de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo; Fernando Chalabe (Salta), uno de los grandes tenores del Teatro Colón; y Ramón Poliche, fuerte figura de la lírica en Tucumán.

Se destacará la participación de Agustina Vidal, Jacinta Condorí, Juan Rueda, Sarita Flores, “Alelo” Samán y Daniel “Mello” Pueyrredón; Lautaro D’Amico en bandoneón, y el guitarrista Eloy Notario; todos acompañados  por la Sinfónica de Salta dirigida por su directora, la Maestra Yeny Delgado. Hay entradas de $500, $1000 y $1500.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS