PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Sophia Loren se quebró la cadera y fue operada de urgencia

la actriz italiana de 89 años, Sophia Loren, tuvo que ser llevada el domingo pasado de emergencia al hospital después de sufrir la quebradura de su cadera tras una aparatosa caída en su casa de Suiza. Tuvo que ser operada de urgencia.

Sophia Loren. Un accidente doméstico le causó varias fracturas en su cadera. (Foto AP/Alastair Grant, archivo).
Sophia Loren. Un accidente doméstico le causó varias fracturas en su cadera. (Foto AP/Alastair Grant, archivo).

Según reportes de su representante, Andrea Giusti, el accidente le causó varias fracturas en su cadera, por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

Giusti comentó a los medios que Sophia sufrió la caída en su baño, mientras sus hijos, Carlo y Edoardo Ponti, se encuentraban en el cuarto de su madre. A pesar de todo, el representante asegura que la operación ya ha sido llevada con éxito y ahora “sólo queda esperar” la recuperación de la diva del cine italiano.

En estos días, Loren tenía previsto trasladarse a la región de Apulia en Italia para inaugurar la nueva sucursal de la cadena de restaurantes que lleva el nombre de la actriz ganadora del Oscar. Sin embargo, debido a su accidente no será posible que se presente, motivo por el cual, el restaurante Sophia Loren emitió un comunicado donde aseguró que “pronto estará de vuelta con nosotros”.

“Hoy mismo, una caída en su domicilio de Ginebra ha provocado a la Sra. Loren fracturas en la cadera. Operada con éxito, ahora tendrá que someterse a un breve periodo de convalecencia seguido de rehabilitación.

Afortunadamente, todo ha ido bien y muy pronto estará de vuelta con nosotros. Todo el equipo del restaurante Sophia Loren aprovecha la ocasión para desearle una pronta recuperación”.

El restaurante que abrirá en la ciudad de Bari, se convierte en la cuarta sucursal ubicado en Italia, después de que se abrieran otros recintos en Milán, Florencia y Roma Fiumicino.

A pesar de su avanzada edad, Sophia tomó la decisión de volver a ser parte de la industria del cine. En 2020, después de 10 años de ausencia, regresó a la gran pantalla con la cinta La vida por delante, misma que estuvo dirigida por su hijo Edoardo Ponti. Si bien, la película necesitó de largas jornadas de trabajo, Loren confesó que no hubo un sólo momento en el que se sintiera cansada, señal de su enorme amor por el séptimo arte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS