CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

Brindando a los salteños y turistas la oportunidad de probar mejores humitas de la región, a municipalidad de San Lorenzo realizará el segundo concurso de humitas durante la semana santa.

El evento tendrá lugar en la plaza Ejército Argentino, ubicado en el municipio de Villa San Lorenzo y en el caso de posible lluvia se trasladara al Complejo los Ceibos.

La entrada será totalmente gratuita. El evento será el 1 de abril de las 12:00 hasta las 17:00 horas, con  la participación de increíbles artistas de lujos y con la presentación de distintas academias de baile.

Además, en este mini festival contará con ferias gastronómicas, artesanales y espectáculos folclóricos que te entretendrán con las maravillosas exposiciones que realizaran los feriantes.     

Para los interesados en  inscribirse como feriantes o concursantes tendrán  tiempo hasta el 26 de marzo, y tendrán que anotarse a través de un formulario colgado en la página de la municipalidad de San Lorenzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS