HASTA EL VIERNES 14 DE JULIO

Se extendió el plazo de concurso “Alumnit@s: Argentina te escuchamos”

Hasta el viernes 14 de julio se inscriben y reciben los escritos para el concurso literario de la 3ª Edición de “Alumnit@s: Argentina, te escuchamos!”, en el cual los chicos de 11 a 16 años de todo el país pueden contar una historia de temática libre que se conecte con los mitos y leyendas de su zona o lugar.

La tercera edición del concurso "Alumnit@s de cuentos sobre leyendas y mitos autóctonos, está en marcha. (Foto: Prensa del concurso).
La tercera edición del concurso "Alumnit@s de cuentos sobre leyendas y mitos autóctonos, está en marcha. (Foto: Prensa del concurso).

También los trabajos pueden estar relacionados con su pasión deportiva, personajes del deporte que admiran y/o a cerca de la actividad física que realizan. Y puede incluirse un abuelo o abuela en cada grupo, si lo desean.

Lo trabajos para este certamen, declarado de Interés del Ministerio de Cultura Nación, y de Interés Cultural y/o Educativo en 18 provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires, pueden ser coordinados por un adulto responsable, en grupos de 2 a 4 integrantes de escuelas, clubes, bibliotecas y asociaciones de fomento.

Las inscripciones en la web del concurso: www.alumnitos.com y contacto Instagram: @alumnitxosargentina.

Se entregarán importantes premios para los tres primeros ganadores de cada región y menciones especiales. Se trata de un proyecto independiente y sin fines de lucro. Los ganadores se anunciarán el día 31 de agosto de 2023. Y el acto de premiación tendrá lugar el 26 de octubre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS