EXTRAORDINARIA PARA ALGUNOS

Se estrena hoy en el país, Barbie, la sátira rosa con mensaje feminista

La película de Warner Bros, “Barbie”, protagonizada por la bella Margot Robbie y el actor Ryan Gosling, cual llega los cines del país hoy 20 de julio.

Margot Robbie, la bella protagonista. (Foto W.B.).
Margot Robbie, la bella protagonista. (Foto W.B.).

Se trata de una sátira con toques feministas, estéticamente poderosa y con un reparto que claramente lleva el sello de Greta Gerwig, la directora a cargo de la cinta, que ya tiene un gran recorrido en la industria cinematográfica con aclamadas producciones como “Lady Bird” y la última versión de “Mujercitas”.

La película, que está destinada a teñir la moda del color rosa, se centra en la icónica muñeca de Mattel, la cual, tras ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Barbie, una de las películas más esperadas del año, muestra a la icónica figura de Mattel caminar en puntas de pie, volar sobre su casa en lugar de bajar las escaleras como una persona normal, beber sin líquido alguno y peinarse con un cepillo que triplica el tamaño de su mano.

Este tipo de detalles son los que hacen a la película extraordinaria y sólo lo entenderán a la perfección quienes hayan jugado con estos juguetes. También, para quienes conocen parte de su historia, ya que hay mucha información enriquecedora respecto al nacimiento y a la cultura de Barbie. Todo esto, desde una mirada feminista que para muchos deja un mensaje para considerar.

Como si fuera poco, cuenta con una banda de sonido con canciones como ‘Dance the Night’, a cargo de Dua Lipa; ‘Man I Am’ de Sam Smith; ‘Hey Blondie’ de Dominik Fike y una reversión del popular tema ‘Barbie Girl’, titulada ‘Barbie World’, de Nicki Minaj en colaboración con Ice Spice y Aqua.

¿Por qué festejamos hoy el Día del Amigo?

Cada 20 de julio en la Argentina se celebra el Día del Amigo, fecha que no pasa desapercibida. Fue instalada allá por 1.972. Los argentinos lo celebran con entusiasmo, quizás porque es la excusa para armar un buen plan para una salida con amigos o un plan perfecto para la conquista.

Se festeja por el argentino Enrique Ernesto Febbraro, un odontólogo, psicólogo, escritor, profesor y músico, nacido en la ciudad de Bs.As, a quien se le ocurrió en 1.969 instalar un día para celebrar la amistad.

Fue cuando la TV era en blanco y negro, que se mostraron las primeras imágenes del Apolo XI y a los astronautas caminando sobre suelo lunar. Ese alunizaje se tomó como un gesto de amistad desde la humanidad hacia el universo.

Lo que muchos no saben es que ayer miércoles 19 de julio fue también el Día del Amigo con Derechos, pero eso es otra historia.

L-Gante y un caro regalo desde la cárcel

Desde la cárcel, L-Gante le regaló un auto de alta gama a Tamara Báez, con un mensaje que dice: “De parte de tu amor.”

El cantante de cumbia sorprendió ayer a su expareja con una declaración en el día de su cumpleaños.

L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes esperando que le otorguen la prisión domiciliaria.

Está acusado de privación ilegítima de la libertad y espera que la causa se resuelva.

Tamara Báez, su exnovia y la mamá de su hija Jamaica, se encontraba celebrando su cumpleaños cuando le llegó del cantante teste caro gesto de amor desde la cárcel. Le regaló un lujoso auto importado de una reconocida marca alemana.

Al vehículo de color negro lo decoró con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romántica declaración. El intérprete de “El Último Romántico” le agradeció así a Tamara su apoyo incondicional.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS