PREVENTA AGOTADA EN HORAS

Se desata una fiebre argentina por Morrissey y fanáticos de The Smiths

Músico influyente y convocante, el británico Morrissey anunció su visita a Buenos Aires para septiembre y, en cuestión de horas, agotó la preventa. Se trata de una propuesta irresistible para quienes aman también a The Smiths.

Morrissey atrapa la atención de sus seguidores tras el anuncio de su recital el 23 de septiembre en el Movistar Arena. (Foto: R. Billboard).
Morrissey atrapa la atención de sus seguidores tras el anuncio de su recital el 23 de septiembre en el Movistar Arena. (Foto: R. Billboard).

La expectativa es grande y por eso ya se agotó la primera tanda de entradas: el cantante británico Morrissey volverá a presentarse en Buenos Aires y se suma a una lista de shows que fans de la música no se quieren perder bajo ningún concepto.

La cita es el sábado 23 de septiembre en el Movistar Arena, uno de los lugares más elegidos por artistas argentinos como Fito Páez o internacionales, como Rosalía. Las localidades se pueden conseguir en www.movistararena.com.ar 

La visita del ex The Smiths se forma parte de una celeración por sus 40 años en la música, del inicio con Johnny Marr cuando juntos compusieron el disco "The Smiths"

El grupo, que completaban Andy Rourke (fallecido la semana pasada) y Mike Joyce, fue un suceso en toda Europa con producciones estelares como "The Queen Is Dead" o "Meat Is Murder", aunque tras roces internos, el vocalista separó a la banda en 1989.

A partir de allí, comenzó su exitosa carrera solista con la publicación de 15 discos, entre los que se resaltan el debut con "Viva Hate", "Vauxhall and I" o "You Are The Quarry", y canciones que son un clásico como "Alma Matter", "Everyday Is Like Sunday", "Sudehead" e "Irish Blood, English Heard".

Su debut en Argentina fue en 2000 con el excelso "Maladjusted" en el Luna Park, concierto que fue el puntapié para las cinco visitas que le siguieron. La última, en 2018, se despachó con un show de Lados B y temas fuera de los éxitos en el DirecTv Arena de Tortuguitas.

Con una novela y una autobiografía publicada, la vida de Moz no estuvo exenta de polémicas. Relacionado con los movimientos feministas de los 80 y un férreo crítico de los Gobiernos conservadores ("Margaret on Guillotine") y la Corona británica ("The Queen Is Dead"), en los últimos años se mostró cercano a los movimientos de ultraderecha de su país.

Además, la revista alemana Der Spiegel publicó una entrevista en la que el mancuniano supuestamente defendía a Kevin Spacey ante las acusaciones de abuso sexual a un menor (acusación por la que fue sobreseído), aunque, luego de publicada la nota, el cantante exigió a la edición que publique el audio completo, negando rotundamente el teórico apoyo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS