50° EDICIÓN

Se abrieron los sobres de las licitaciones para la Serenata a Cafayate

Los servicios que se licitaron son sonido, iluminación y pantallas, baños públicos, tribunas y venta de entradas. La selección se informará pasadas las 48 horas de la apertura.

La apertura se realizó en la Municipalidad. Foto: Radio Cafayate
La apertura se realizó en la Municipalidad. Foto: Radio Cafayate

Durante el lunes y el martes, se realizó la correspondiente apertura de sobres para los distintos servicios que se licitarán en el marco de la 50ª edición de la Serenata a Cafayate.

Los servicios licitados fueron para la venta de entradas, baños públicos, tribunas, iluminación, sonido y pantallas. En total, hubo 12 empresas que se presentaron entre los distintos servicios.

Las ofertas serán evaluadas por la comisión designada y por la asesoría legal de la Municipalidad. El acto de apertura se realizó en la sala de reuniones municipal, y solo estuvieron presentes dos representantes de las empresas.

En cuanto al servicio de venta de entradas, se presentaron las empresas Pases Show, ION S.A., Norte Ticket y Autoentrada. Solo dos representantes de las empresas estuvieron presentes en la sala de reuniones de la Municipalidad de Cafayate.

Para el sonido, iluminación y pantalla, las empresas oferentes son: Slame, con una propuesta de 30.250.000 pesos; G&D producciones con un presupuesto de 59.940.000 pesos y Home Pro con una oferta de 42.700.000 pesos.

Para baños químicos, se presentaron tres empresas y para las tribunas hubo un solo oferente.

Las empresas seleccionadas para cada uno de los servicios se darán a conocer luego de 48 horas de la apertura de los sobres.

Fuente: Radio Cafayate

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS