OBRAS MUSICALES Y PATINAJE

Regresó a Salta el circo "Fantasía Sobre Hielo"

Durante todo el mes de febrero el circo sumará nuevas funciones. Las entradas tienen un costo entre $5.000 y $10.000.

Carpa del circo fantasía sobre hielo. Foto: Diario Roatan
Carpa del circo fantasía sobre hielo. Foto: Diario Roatan

El circo Fantasía Sobre Hielo es todo un éxito en la ciudad de Salta, y se convirtió en el espectáculo más elegido por los todos los niños salteños y turistas. El mismo se lleva a cabo bajo la gran carpa instalada en el predio del estacionamiento Paseo Salta Hiper Libertad, ubicado en Av. Tavella S/N.

Las funciones se realizan de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas. Los  sábados, domingos y feriados contará con doble funciones, una a partir de las 19:30 horas y otra a las 22:00 horas

El espectáculo tiene una duración de dos horas, presenta escenas con más de 15 artistas y apunta a que espectadores de todas las edades disfruten de increíbles actos de patinaje sobre hielo, acróbatas, contorsionistas, malabaristas, el humor de clowns, entre otros.

Además, presenta obras musicales en patinaje sobre hielo, donde interpretan a grandes personajes de todas las épocas, destacando a los icónicos protagonistas de las películas Frozen, Coco, La Bella y La Bestia, y La Sirenita.

Furor en Salta por el Circo Fantasia sobre Hielo - Salta Soy

Precios de las entradas

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del circo todos los días de 10:00 a 13:00 horas y desde las 17:00 horas. También lo pueden hacer a través de la página de la boletería https://www.entradaweb.com.ar.

Sillones VIP: $10.000

Palco Central: $7.000

Preferencial Central: $6.000

Preferencial Lateral: $6.000              

Platea Lateral: $5.000

Asimismo, el circo puso a predisposición la pista de patinaje que está abierta al público en general todos los días a partir de las 18:00 horas, por un valor de $3.000.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS