TAMBIÉN FILMARÁ UN DOCUMENTAL

Reapareció Pity Álvarez y sorprendió al anunciar que volvió a grabar un disco

Pity Álvarez, exlíder de una de las bandas más escuchadas: Intoxicados y también exintegrante de Viejas Locas. El cantante reapareció en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores anunciando que vuelve a la música en un documental.

El Pity Álvarez volvió a los estudios y los fans lo saludaron en las distintas plataformas.
El Pity Álvarez volvió a los estudios y los fans lo saludaron en las distintas plataformas.

"El Pity Álvarez volvió a los estudios!", se pronunciaron los fans en las distintas plataformas. El cantante de "Fuego" grabó cuatro temas para el documental de Tangos bajos, acompañado de Daniel Melingo y Julieta Laso. “Día histórico! Ya lo verán. Gracias Pity por tanto!”, escribió la ex integrante de la Orquesta Fernández- Fierro junto a una foto con el artista. 

“Gracias, maestro Daniel Melingo. Gracias por siempre Tangos bajos”, siguió abajo la artista. La foto se dio durante la primera jornada del documental "Tangos Bajos: The Movie". El proyecto gira en torno al álbum editado en 1998. Según la critica, es uno de los mejores del género de los últimos 30 años.

Hace algunos meses, en las redes sociales se empezó a circular una nueva foto del Pity Álvarez arreglando su casa de Villa Ballester y se rumoreaba de que se había escapado del centro de rehabilitación. Esta nueva foto del cantante fue muy comentada en las redes sociales por el cambio físico que tienen el artista, algunos lo compararon con la reaparición que hizo Diego Maradona. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS