COMPETIRÁ CON NETFLIX

Por ahora “Google TV” llegará gratis con más de mil canales sólo a EE.UU.

"Google TV" promete revolucionar la industria del entretenimiento tras confirmar el lanzamiento de un servicio de streaming gratuito con más de mil canales y una gran variedad de películas para competir con Netflix.

La propuesta del canal de TV de Google será gratuita y ofrecerá más de 1.000 canales diferentes. (Foto TN).
La propuesta del canal de TV de Google será gratuita y ofrecerá más de 1.000 canales diferentes. (Foto TN).

La propuesta tendrá más de un millar de canales variados. Si bien hay ciertos requisitos para poder acceder a ella, se espera que modifique positivamente al rubro y que supere no solo a Netflix, sino también a Disney+, HBO Max, Prime Video, Star+, y otros.

El servicio estará a disposición de quienes cuenten con Chromecast, un dispositivo creado por Google para que las personas puedan utilizar su televisor como un smart TV. Con él, se puede reproducir contenido multimedia después de darle la orden desde el celular (ambos aparatos deben estar conectados).

Los que tengan Android TV, es decir, el sistema operativo inteligente desarrollado para televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores y barras de sonido, también podrán tener acceso al contenido ofrecido por esta plataforma innovadora.

Su llegada mantiene expectantes a una gran cantidad de espectadores, quienes día a día buscan la manera más económica de seguir accediendo a diferentes contenidos, pero sin gastar una fortuna en el intento. Se generó más que nada porque Netflix confirmó un aumento de la cuota mensual por compartir cuentas.

Desde Google dijeron: "Estamos integrando el acceso a canales gratuitos de 'Tubi', 'Plex' y 'Haystack News' directamente en la pestaña 'Live', junto con la línea existente de canales de 'Pluto TV'.

También estamos lanzando canales gratuitos integrados de Google TV, que se pueden ver sin siquiera descargar o iniciar una aplicación", revelaron voceros de la empresa de tecnología.

La nueva propuesta estará disponible solo en EE.UU. Pero se espera que pronto llegue a Latinoamérica.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS