RECITAL EN EL TEATRO PROVINCIAL

Pitín Zalazar en su cumpleaños presenta “Argentina está Bailando”

El reconocido cantante oranense, Pitín Zalazar en su recital solista para celebrar su cumpleaños presenta el jueves 13 de julio , los temas de su nuevo disco pensado para que baile todo el país.

Pitín Zalazar, recital exclusivo hoy en el Teatro Provincial. Foto: Facebook
Pitín Zalazar, recital exclusivo hoy en el Teatro Provincial. Foto: Facebook

Será a las 21,30 en el Teatro Provincial, donde anunció que regalará a alguien del público un bombo y una guitarra de su pertenencia mediante un sorteo.

El emblemático ex fundador de Las Voces de Orán, interpretará su repertorio de clásicos del folclor salteño y de su reciente disco titulado "Argentina está bailando", con el que arrancará su show.

Este recital pensado también como una celebración de su cumpleaños, tiene diversos artistas invitados sorpresa de la provincia y del país. Solo develó que tendrá el gusto de presentar a un cuerpo infantil de danza folclórica contemporánea.

Pitín Zalazar en su extensa trayectoria obtuvo el reconocimiento popular por su característica voz y canto coplero del Chaco Salteño. Recorrió la mayoría de los festivales del país. Sólo con las "Las Voces de Orán", grabó 18 discos y luego con "Los Gauchos de Orán", además de realizar giras nacionales y por el exterior grabó cinco discos.

En su etapa como solista llega al Teatro Provincial para celebrar su cumpleaños y su quinto álbum pensado para bailar y con el que se prepara para la próxima temporada de festivales.

Este disco se suma a los discos anteriores "El Corazón me lo Pide" con temas tradicionales compuesto por Castilla, Cuchi Leguizamón, Chango Rodríguez, Perdiguero, Roberto Ternan, Yupanqui y de su autoría.

"Con Alma de Baguala", otro de sus discos con temas tradicionales del folclor argentino; "Con el color de mi voz" y "Nostalgia", completan hasta el momento su producción solista.

Aventura animal

Una comedia musical infantil que tiene como fin dejar un mensaje con valores, lealtad y buena amistad, se presenta en este receso invernal, bajo el título "Una aventura en Salta" apta para todo público, bajo la producción del grupo Studio 54. La puesta forma parte del calendario vacacional y se presenta todos los días hasta el domingo 23 de julio, a las 16 horas en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23).

La trama cuenta que un grupo de animales que se pasaron toda su vida en un zoológico terminan por error en la provincia de Salta y deben aprender a sobrevivir en la nueva ciudad; pero por la denuncia son buscados por agentes para retornarlos al zoológico.

Actúa el equipo de bailarinas del Studio 54 .

La entrada $1.500, en venta en Mitre 23 y en Santa Fe 783 (Studio 54). Reservas al Tel: 3874634721.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS