MUSICA Y HUMOR DEL CINE INFANTIL

"Paris Jazz Club" trae a Salta canciones para emocionar al niño interior

La banda “París Jazz Club” luego de la exitosa presentación con "Woody Allen Nights", regresa a Salta con "Jazz Cartoons", un viaje con su show multimedia hacia el mundo de las películas animadas para emocionar al niño interior

“Jazz Cartoons”, un espectáculo con la música del cine animado. (Foto Prensa de la show).
“Jazz Cartoons”, un espectáculo con la música del cine animado. (Foto Prensa de la show).

Es nuevo espectáculo musical creado para conectar con el niño que alguna vez fuimos, se presentará el sábado 26 de agosto, a las 21 horas en Casa de la Cultura.

“Jazz Cartoons” es un viaje sensorial y audiovisual al mundo de las infancias y a diferencia del show anterior, tiene un planteo más humorista con escenas de improvisación, monólogos, cuentos y fragmentos audiovisuales de las películas animadas icónicas que cuando las generaciones actuales eran niños

El espectáculo revivirá algunas de las canciones más icónicas de películas más viejas hasta las actuales con sonidos jazzísticos originales y adaptados, como: “Up”, “La Sirenita”, “Los Aristogatos”, “Pantera Rosa”, “Betty Boop”; melodías como "You've got a friend in me", "Everybody wants to be a cat" y "Pink Panther Theme", no pueden faltar.

El grupo tiene también todas las canciones de este show grabadas en un disco que se puede escuchar por su cuenta de youtube.

Paris Jazz Club fue creado por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca a fines del 2014 en Buenos Aires. Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas, sketchs y monólogos de humor, la banda sale de gira todos los años recorriendo el país con sus espectáculos, para un público de varias generaciones.

La banda, que cultiva la pasión por el jazz característico de New Orleans/París, el cine arte y el humor, llegará a Salta integrada por: Sebastián Misuraca, en piano/acordeón/monólogos; Michelle Bliman en saxo tenor/voz; Santiago Ortolá en batería/washboard/voz; Iván Buraschi Bernasconi en trompeta/voz; Diego Lebrero – contrabajo.

Un espectáculo ATP que espera llenar el alma, cautivar los corazones y dibujar sonrisas.

Entradas desde $4.500 en venta por: norteticket.com

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS