POR PRIMERA VEZ EN JUJUY

Palpalá recibirá a Skay y Los Fakires, el corazón de Patricio Rey

Skay Beilinson (71), junto a su grupo Los Fakires revalidará el próximo 7 de octubre a la noche en el estadio Olímpico de Palpalá, Jujuy, los méritos que rodean a esa épica que lo convirtió en “el corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

Skay Beilinson, compositor, guitarrista y cantante, a sus 71 años sigue de gira por el país. (Foto: Cristina Sille).
Skay Beilinson, compositor, guitarrista y cantante, a sus 71 años sigue de gira por el país. (Foto: Cristina Sille).

El guitarrista que en cada show de su gira por el país se convierte en un torbellino de rock sobre el escenario, sigue adelante su camino artístico buscando seguir construyendo nuevos senderos a través de nuevas creaciones.

Su legión de fans siguen con atención la ruta por el país que dejó como legado la mítica banda, en la nueva versión liderada por Say, miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La noticia de su llegada a Palpalá el 7 de octubre, despertó la expectativa de los jujeños y salteños que se organizan para asistir otra versión de "la misa" ricotera para escucharlos en vivo tocar los célebres temas de su vasta discografía que consta de 7 álbumes de estudio y temas nuevos o reversiones de su etapa ricotera.

Skay Beilinson es uno de los músicos más influyentes en la historia del rock argentino y co-autor de muchas de las canciones mas emblematicas del rock nacional. Cada tanto sale de gira por el país con su banda vigente desde hace 21 años, a la que asiste un público fiel que celebra cada uno de sus shows como una verdadera misa peregrina.

La cita en el NOA será la noche del 7 de octubre, en la que  Skay Beilinson revalidará sus titulos en el Estadio Olímpico (Avenida Colón 471) de la Ciudad de Palpalá, primera vez que desembarcará en Jujuy.

Las entradas online se pueden adquirir a $7.000 + 700 (gastos de servicio) en www.tuentrada.com. 

La venta de entradas físicas está disponibles en Belgrano 616 de San Salvador de Jujuy; en Juan José Paso 274, Palpalá, en Mitre 274 y Caseros 646 de Salta Capital; en Mendoza 148 de San Miguel de Tucumán y en Av. Rivadavia 8705 para los que están en Buenos Aires.

Skay sale de gira prácticamente dos veces por mes. En junio compartió escenario con La Renga, en Málaga, en la edición 2023 de Cosquín Rock España y en abril fue parte del Cosquín Rock Uruguay.

Alguna de sus últimas canciones subida a las plataformas de Skay y Los Fakires es “Inventario” lanzada en diciembre del año pasado por el sello Ultra Pop. En YouTube lanzó “La Trama Invisible”, fue registrada en vivo en el Estadio Movistar Arena el jueves 15 de diciembre del 2022.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS