APUESTA AL TEATRO CALLEJERO

Pablo Alarcón actúa en una plaza a la gorra para llegar a fin de mes

Pablo Alarcón llamó la atención de los transeúntes de Plaza Francia al ofrecer una obra de teatro callejero. El famoso actor cuenta la difícil situación atraviesa por lo que decidió actuar en la plaza a la gorra para llegar a fin de mes.

"Mi jubilación de 70.000 pesos y no me alcanza", dijo a la prensa Pablo Alarcón sobre su incursión en el teatro callejero. (Foto IG del actor).
"Mi jubilación de 70.000 pesos y no me alcanza", dijo a la prensa Pablo Alarcón sobre su incursión en el teatro callejero. (Foto IG del actor).

“Era algo que me faltaba hacer en mi vida. No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora, que tengo tiempo. Te confieso, yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, necesito ganar guita para vivir”, comentó el artista en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).

En cuanto a la situación que están atravesando muchas personas, explicó: “Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. Estamos jodidos como país. La miseria ha llegado a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”.

“Es un mercado chico. Hoy somos muchos actores. Cuando llegué a Buenos Aires era lunes y el viernes ya estaba trabajando. Hoy no hay trabajo”, sumó.

Sobre la nueva apuesta que inició en Plaza Francia, explicó que la reacción de las personas al verlo es maravillosa y que el público suele ser muy generoso

Invitando a la gente a ver la obra que está haciendo, Alarcón comentó: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Pablo Alarcón protagonizó numerosos teleteatros desde los años 70, aunque tal vez el más famoso de todos haya sido Rosa de Lejos, en coprotagónico con Leonor Benedetto y Juan Carlos Dual.

(TN).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS