TENDRA 53 TEMAS INÉDITOS

Nirvana anuncia una reedición especial de "In Utero" por el 30 aniversario

Para los fanáticos en octubre llegará una reedición especial por el 30 aniversario de "In Utero" de Nirvana. El último álbum de estudio de la banda fue lanzado el 23 de septiembre de 1993. Serán tres ediciones de súper de lujo con un total de 72 temas, 53 de ellos inéditos.

Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl, integrantes de la banda "Nirvana". (Foto montaje prensa).
Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl, integrantes de la banda "Nirvana". (Foto montaje prensa).

Este álbum contó con los temas exitosos de la banda de Kurt Cobain "All Apologies", que apareció en su presentación en MTV Unplugged ese mismo año, y "Heart Shaped Box".

El 27 de octubre, el histórico álbum se reeditará en varios formatos, incluida una edición limitada de ocho LP en caja súper de lujo, cinco CD en caja súper de lujo, una edición LP + 10 pulgadas, dos CD en edición de lujo y una edición digital súper de lujo.

También incluye dos conciertos completos, incluido "Live In Los Angeles" (1993) y la última actuación de la banda en Seattle, "Live In Seattle" (1994), además de seis temas extra en vivo de Roma, Springfield y Nueva York.

El productor e ingeniero de Seattle, Jack Endino, que dirigió el debut de la banda en 1988, 'Bleach', ha reconstruido las pistas en vivo a partir de cintas de sonido estéreo para la reedición.

Además, las 12 canciones originales de 'In Utero, junto con cinco pistas adicionales y caras B, han sido remasterizadas recientemente a partir de las cintas estéreo maestras analógicas originales por Bob Weston en Chicago Mastering Services.

Las cajas de la edición física súper de lujo también incluyen un panel acrílico de portada removible con el icónico Ángel del álbum, un libro de tapa dura de 48 páginas con fotografías inéditas, un fanzine de 20 páginas de nuevo diseño, una litografía del póster de la gira de Los Ángeles realizada por un artista de hot rod.

Coop, réplicas de la promoción de la tienda de discos de 1993 Angel mobile, tres folletos de conciertos, dos talones de boletos para Los Ángeles y Seattle, un laminado All-Access para la gira y cuatro pases de tela adhesivos para el backstage de la gira.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS