SERENATA A CAFAYATE

Nahuel Pennisi: “No hay como las zambas salteñas”

El cantante Nahuel Pennisi brilló en la noche de ayer en la Serenata a Cafayate y destacó la importancia de la música salteña en la cultura argentina.

NDS |

El cantante en el escenario cafayateño. Foto: Nuevo Diario
El cantante en el escenario cafayateño. Foto: Nuevo Diario

En conferencia de prensa previo a salir al escenario, donde estuvo presente Nuevo Diario, Pennisi alabó a la música popular de Salta: “La música salteña ocupa un lugar muy importante en lo que tiene que ver con la música argentina, la música popular. Yo siempre creo que no hay como las zambas salteñas, no hay como esas melodías tan impresionantes y esos poemas tan tremendo”.

En ese sentido, no descartó realizar alguna colaboración con algún artista salteño: “Ojalá que la vida, el destino, el tiempo me de la posibilidad de compartir con los artistas salteños que tienen mucho talento. Las veces que vengo para acá siempre conozco un cantor nuevo, gente que esta creciendo. Salta está en buenas manos, porque está lleno de cantores”.

Por otro lado, se refirió a su futuro y sostuvo que, si bien aún tiene cosas pendientes para seguir creciendo y aprender, la emociona los lugares que ha podido recorrer gracias a la música.  

“Me gustaría conocer Europa y las diferentes latitudes. Estuvimos en otros países, pero siempre es lindo conocer esos lugares donde se necesita la música, como África, por ejemplo. Ojalá alguna vez se pueda dar”, expresó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS