TENÍA 69 AÑOS

Murió el empresario Luis Vadalá, expareja de Moria Casán

Luis Vadalá, quien fuera pareja de Moria Casán durante una década, murió ayer domingo después de pasar varios días internado en el Hospital Británico por una enfermedad terminal.

Luis Vadalá. Foto: La Nación
Luis Vadalá. Foto: La Nación

El hombre de 69 años falleció en horas del mediodía. La noticia fue informada por el programa Implacables de ElNueve.

Luis Vadalá se encontraba alejado del mundo del espectáculo y desde hace unos años llevaba adelante su propio negocio, una panadería de la franquicia Panadería del Pueblo, en el barrio de Flores, que se encargaba de atender personalmente.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, el jefe de prensa de Moria Casán, Maxi Cardaci, le transmitió las condolencias de la diva a la familia de quien fuera su pareja durante la década de los 90.

Cabe recordar que Vadalá, luego de la separación con Casán, se alejó de los medios hasta el año 2.007, cuando tuvo una breve participación en el Gran Hermano Famosos, del cual debió irse luego de experimentar dolores en el pecho. Posteriormente, en 2.014 participó como productor del espectáculo Fiestísima que se presentó sin mucho éxito en Mar del Plata.

Luego de aquella experiencia, Vadalá se alejó definitivamente del mundo del espectáculo, abrió un lavadero de autos y años después finalmente optó por la apertura de la franquicia Panaderías del Pueblo.

Luego de varios días internado en el Hospital Británico, el hombre de 69 años perdió la vida ayer domingo a mediodía producto de una enfermedad terminal.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS