ESTE MES POR EL TRECE

Mirtha Legrand a sus 96 años confirmó su vuelta a la televisión

Finalmente se confirmó el día del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla del Trece para el próximo 23 de septiembre. “Está confirmado, Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, dijo la diva de 96 años.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la televisión. (Foto El Trece).
Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la televisión. (Foto El Trece).

La firma del contrato es inminente. Mirtha Legrand está próxima a volver a la televisión luego de que a través de su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, reanudara las conversaciones con las autoridades de El Trece para volver con su clásico programa los sábados a la noche.

Pero, como pasó en las últimas temporadas, no sería ella sola, sino que también Juana Viale estará al frente del ciclo los domingos al mediodía, en lo que ya se ha convertido en un esquema clásico. Y en esta oportunidad todo tendrá un condimento muy especial, ya que en la competencia directa estará Marcela Tinayre con Polémica en el bar desde el aire de América.

Que la diva quiere regresar cuanto antes a la pantalla chica no es novedad. En más de una oportunidad lo dejó en claro. Aunque también se hizo a un lado en las negociaciones y dejó que su nieto se encargue de ello. 

"La Chiqui" solo esperaba la fecha para anunciar la buena nueva y comenzar a prepararse. Mientras tanto, continuó asistiendo a eventos públicos para mantenerse activa, tal como se lo indicó su médico en plena pandemia del coronavirus, cuando debió resguardarse en su casa.

Sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones y esta resolución, aclaró: “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, se sinceró.

Pero el desafío también será familiar, ya que, con el regreso del Bailando a la pantalla de América las noches de la semana, se confirmó que Polémica en el bar, con la conducción de Marcela Tinayre, estará al aire los sábados a la noche y los domingos al mediodía, por lo que estarán en competencia directa las generaciones.

Al respecto, Mirtha aseguró: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, analizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS