LO ADELANTÓ POR SUS REDES

María Becerra cantará una bachata a dúo con Enrique Iglesias

La argentina María Becerra sigue proyectándose a nivel internacional. La joven de 23 años, que tiene su compromiso artístico en Salta el 20 de octubre, viralizó hoy por sus redes el anuncio que cantará una bachata a dúo con el español Enrique Iglesias.

María Becerra viralizó por su Instagram que cantará con con Enrique Iglesias y mostró una foto con un abrazo.
María Becerra viralizó por su Instagram que cantará con con Enrique Iglesias y mostró una foto con un abrazo.

"La Nena" de Argentina, adelantó contenta que hará una bachata junto al artista español, con quien publicó una foto en la que aparecen dándose un abrazo.

Sus colaboraciones y creaciones en conjunto con otros artistas han alcanzado los puestos más altos de los ránkings musicales y, por esa razón, cada vez que realiza un posteo por las redes se viraliza inmediatamente entre sus millones de seguidores que se mantienen expectantes.

En esta oportunidad, la intérprete de "Ojalá" publicó en su cuenta de Instagram el aviso de un lanzamiento con la siguiente frase: "Bueno, mi gente, había muchos de ustedes pidiéndome esto, así que voy a hacer bachata... con él", señaló e inmediatamente enfocó hacia una puerta donde se lo ve aparecer a Enrique Iglesias, quien se estrecha en un fuerte abrazo con la cantante.

Además escribió: "Qué alegría poder contarles sobre este temón que se viene, no podía ser con otro que con Enrique Iglesias. Qué hermoso poder trabajar juntos, cuánto te admiro", acompañando su mensaje con emojis emotivos.

Cabe destacar que, además de brindar el adelanto a sus fans, la argentina que llegó a Hollywood con su música reveló que la canción se llama "Así es la vida" y que falta "muy poquito" para lanzarla y poder escucharla.

La primera presentación en el Norte de Becerra, será el próximo 29 de septiembre en el estadio 23 de Agosto en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes de Jujuy. Su segunda visita a estas tierras será en Salta el 20 de octubre en el estadio Padre Ernesto Martearena.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS