CON MORIA CASAN Y FLORENCIA DE LA V

"Libertad, igualdad y sexualidad", lema de la Marcha del Orgullo 2023

Moria Casán y Flor de la V serán algunas de las artistas que subirán el próximo sábado 4 de noviembre a la carroza de Jean Paul Gaultier, en la Marcha del Orgullo de Buenos Aires, en alianza con Equidad AR y la Federación Argentina LGBT.

La Marcha del Orgullo en Buenos Aires tendrá la participación de Moria Casán. (Foto: Camila Godoy).
La Marcha del Orgullo en Buenos Aires tendrá la participación de Moria Casán. (Foto: Camila Godoy).

Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo estarán también en esta carroza que recorrerá el trayecto entre Plaza de Mayo y el Congreso con el lema “Libertad, igualdad, sexualidad”.

Y durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam pondrán ritmo a la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre. informaron las impulsoras de la iniciativa en un comunicado.

El bus-carroza será también una muestra de arte colectiva, ya que el artista Nicolas Dominguez Nacif pintará uno de los laterales, convirtiéndolo en mural, e invitará a quienes asistan a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes.

El diseñador francés Gaultier trabaja con distintas organizaciones y organismos en el mundo por los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+, activismo que refleja en sus productos.

En los '90 lanzó un perfume con un mensaje queer, en tiempos en que los derechos de las personas sexodivergentes no estaban contemplados en legislaciones.

A partir de allí, lanzó el perfume La Pride Edition con el lema “Get used to it!” (¡Acostúmbrate!), una reivindicación de libertad.

Este año la campaña de lanzamiento del producto estuvo protagonizada por Richie Shazam, actriz y modelo no binaria estadounidense.

La participación del diseñador en la Marcha del Orgullo 2023 en Ciudad de Buenos Aires se realiza en conjunto con el capítulo argentino de la iniciativa Equidad, impulsada por Human Rights Campaign Foundation en diversos países de la región, cuyo objetivo es permitir la mejora de los procesos hacia el interior de las compañías, en materia de diversidad e inclusión LGBTIQ+, y la histórica organización local Federación LGBT.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS