"YO ESCUCHO A LOS ROLLING"

Lali opinó contra Javier Milei y éste aseguró no saber quién es

Lali Espósito preocupada por la victoria de Miley lo calificó de "anti-derecho y el líder de la Libertad Avanza (LLA), aseguró que no sabe quien es es cantante, que él escucha a los Rolling Stones.

Lali Espósito calificó este lunes de "anti-derecho" al candidato presidencial de la Libertad Avanza. (Foto M1).
Lali Espósito calificó este lunes de "anti-derecho" al candidato presidencial de la Libertad Avanza. (Foto M1).

En diálogo con Radio Rivadavia, el economista Javier Milei se refirió a los comentarios de la cantante Lali Espósito, quie calificó como "triste y peligroso" su triunfo en las PASO.

"No sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones", sentenció Milei cuando le preguntaron por los mensajes de la cantante a propósito de sus sorpresivos resultados.

"Yo escucho los Rolling Stones o escucho ópera, entonces no soy muy idóneo en música popular", insistió el candidato presidencial cuando Jonathan Viale y su equipo intentaron explicarle quién era la cantante.

Con el diario del lunes y desde Epaña, donde se encuentra de gira con su música, Lali Espósito hizo un escueto comentario a propósito de las elecciones primarias, en las que Milei resultó el precandidato más votado de las PASO con el 30,04% de los sufragios.

Primero posteó "Que peligroso. Que triste", luego de ser cirticada por esto, contestó a la catarata de críticas de sus seguidores en Twitter con un texto aún más extenso:

"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente", sentenció.

"Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando' y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente", agregó.

"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo', pero no soy así. Así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos", convino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS