ESTE FIN DE SEMANA

“La Yapa del Carnaval”: finde extra de corsos

El Corso de la Patria Grande presentará nuevas fechas para la “La Yapa de Carnaval”. A partir de las 20:30 horas, desde el sábado 17 al martes 20 de febrero.

Comparsa del corso Patria Grande. Foto: FM Profesional
Comparsa del corso Patria Grande. Foto: FM Profesional

Debido a las intensas tormentas que interrumpieron las fechas iniciales del “Corso Patria Grande”, las asociaciones organizadoras, en conjunto con la Municipalidad de Salta, organizaron "La Yapa del Carnaval". 

El corso tendrá un fin de semana más y se realizará los días 17,18,19 y 20 de febrero a partir de las 20:30 horas en las calles adyacentes al estadio Padre Ernesto Martearena en la zona sur de la ciudad de Salta.

De esta manera, se continuará festejando el carnaval a pleno con las mejores agrupaciones de comparsas salteñas, murgas, caretones, caporales, tinkus y otros artistas que sorprenderán con sus grandes espectáculos. 

Las entradas anticipadas podrán adquirise a través de la página https://norteticket.com/CORSOS-DE-LA-PATRIA-GRANDE-FEBRERO/  y de manera presencial a partir de las 19:00 horas. Tendrán un costo de $1.500 y menores de 8 años entrarán gratis.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS